A special thank you...

I want to thank Sr. Graciela for the work that she did in the parish with the Hispanic Community and send her my good wishes as she takes on a new position in St. Leo’s Parish, San José.

Agradezco a la Hermana Graciela por su labor con la Comunidad Hispana en esta parroquia y le ofrezco mis mejores deseos en su nuevo puesto en la parroquia de St. Leo en San José.

Oportunidad de Empleo La Hermana Graciela, quien ha sido parte de nuestra parroquia ayudando a identificar y crecer nuestra comunidad de habla hispana, organizar los estudios bíblicos y las misas en español, se irá a trabajar a otra parroquia de la diócesis. Le agradecemos su labor aquí en St. Francis of Assisi.

Esto ha abierto la oportunidad de un puesto en el Ministerio Pastoral Hispano (Hispanic Pastoral Ministry).  El trabajo será de aproximadamente 30 horas a la semana é incluirá en ayudar a organizar las misas especiales en español incluyendo la misa de Pascua de Resurrección y otros trabajos pastorales con Fr. Gene.

La descripción completa del trabajo y los requisitos están disponibles en la oficina de la parroquia.

Por favor contactar a Víctor Espinoza, Gerente de Negocios (vespinoza@dsj.org o al teléfono 408-223-1770 x302) si tienen interés.